Por la partido 9, Boca Unidos se quedó con el triunfo este miércoles en su visita a el Canalla. Los goles para el visitante los hicieron Antonio Medina (1' 1T, de penal), Gonzalo Ríos (25' 1T) y Gabriel Ramírez (37' 2T, de penal).
No se puede creer. Damián Martínez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Rosario Central.
La figura del encuentro fue Christián Martínez. El arquero de Boca Unidos tuvo un gran rendimiento frente a Rosario Central debido a que atajó 5 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Único de San Nicolás fue Antonio Medina. El delantero de Boca Unidos convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Rosario Central.
Al minuto 48 del segundo tiempo, el delantero de Boca Unidos Gonzalo Ríos dejó en ridículo con un estupendo caño a Lautaro Blanco, defensor de Rosario Central.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Joaquín Laso, Lautaro Blanco, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Gonzalo Ríos.
El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcelo Miño en el arco; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda, Alan Marinelli, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra en el medio; y Lucas Gamba en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Claudio Marini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Christián Martínez bajo los tres palos; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Alejandro Leani en defensa; Gabriel Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Saúl Abecasis en la mitad de cancha; y Antonio Medina y Gonzalo Ríos en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.