Por la fecha 31 del torneo, Bahia celebró en su casa al enfrentar a Paranaense. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Thiago Andrade. Después de recibir una asistencia de Rossi, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
La figura del encuentro fue Christian. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a Bahia dio 128 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
También fue clave en el Fonte Nova, Jaime Alvarado. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a Bahia ya que dio 127 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ramon y Juan Pablo Ramírez.
El entrenador de Bahia, Luis Barros Cavalcanti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Douglas Friedrich en el arco; Nino Paraíba, Ernando, Juninho y Matheus Bahia en la línea defensiva; Gregore, Ramon y Juan Pablo Ramírez en el medio; y Fessin, Gabriel Novaes y Thiago Andrade en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Paulo Autuori de Mello se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Santos bajo los tres palos; Jonathan, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Khellven en defensa; Jaime Alvarado, Christian y Jádson en la mitad de cancha; y Vitinho, Renato Kayzer y Carlos Eduardo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.
Bahia visitará a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a Flamengo en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.
El local está en el décimo quinto puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.