Borussia M. se llevó la victoria por la mínima diferencia ante W. Bremen, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Nico Elvedi. Después de recibir un pase de Oscar Wendt, el defensor remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.
El volante Milot Rashica de Werder Bremen estrelló un disparo en el poste en el minuto 86 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.
La figura del encuentro fue Nico Elvedi. El defensor de B. Mönchengladbach fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Oscar Wendt. El defensor de B. Mönchengladbach fue importante .
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jirí Pavlenka, Yann Sommer, Josh Sargent y Oscar Wendt.
El entrenador de Borussia M., Marco Rose, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yann Sommer en el arco; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi y Oscar Wendt en la línea defensiva; Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Patrick Herrmann, Hannes Wolf y Jonas Hofmann en el medio; y Alassane Pléa en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Florian Kohfeldt se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jirí Pavlenka bajo los tres palos; Milos Veljkovic, Omer Toprak, Marco Friedl en defensa; Theodor Gebre Selassie, Maximilian Eggestein, Kevin Möhwald, Jean-Manuel Mbom y Felix Agu en la mitad de cancha; y Josh Sargent y Romano Schmid en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Martin Petersen.
Borussia M. recibirá a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que W. Bremen visitará a Hertha Berlín en el estadio Olympiastadion.
El local está en el sexto puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.