Puebla jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado sábado en el Estadio Azteca. Cruz Azul afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Santos Laguna por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, Puebla no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante Chivas Guadalajara. Tras el resultado obtenido, el conjunto capitalino es decimosexto al finalizar el encuentro, mientras que Puebla es segundo.
El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Christian Tabo a los 9 minutos. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Cruz Azul dio entrada a Jonathan Rodríguez, Elías Hernández, Misael Doíinguez, Adrian Aldrete y Joaquín Martínez por Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Jaiber Jimenez, Juan Escobar e Ignacio Rivero, mientras que Puebla dio entrada a Daniel Alvarez, Amaury Escoto, Daniel Aguilar y Maximiliano Araújo por Christian Tabo, Santiago Ormeno, Diego De Buen y Omar Fernandez.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Rafael Baca y Yoshimar Yotun y por parte de los visitantes para Emanuel Gularte, Maximiliano Perg y Antony Silva.
Con este resultado, Cruz Azul se queda con cero puntos y Puebla consigue cuatro puntos tras ganar el partido.
En la siguiente jornada el equipo de Armando Gonzalez se enfrentará contra Pachuca, mientras que Puebla de Nicolas Larcamon se medirá contra Tijuana.