Oklahoma City Thunder derrota a Chicago Bulls por 127-125

Shai Gilgeous-Alexander y Luguentz Dort conducen a Oklahoma City Thunder a por su sexta victoria en la NBA

Guardar

Oklahoma City Thunder ganó como local a Chicago Bulls por 127-125 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Los Angeles Lakers por 99-128, mientras que los visitantes también perdieron fuera de casa con LA Clippers por 130-127, por lo que tras el partido completaron una racha de cinco derrotas seguidas. Con este resultado, Oklahoma City Thunder acumula seis victorias en 12 partidos disputados en la temporada, mientras que Chicago Bulls se queda con cuatro victorias en 12 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Chicago Bulls, lograron la máxima diferencia (ocho puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un 22-30. Después, durante el segundo cuarto los jugadores de Chicago Bulls se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y llegaron a ir ganando por 19 puntos (41-60) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 28-38. Tras esto, los rivales acumularon un total de 50-68 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el equipo local recortó distancias en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 15-2 hasta concluir con un resultado parcial de 37-27 y un 87-95 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto Oklahoma City Thunder logró remontar el partido hasta alcanzar el empate, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-23. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 118-118, por lo que hubo que prolongar el partido hasta una prórroga.

La prórroga tuvo como dominador al equipo local y terminó con un resultado parcial de 9-7, siendo el resultado final del partido 127-125 a favor de Oklahoma City Thunder.

Junto a todo esto los jugadores de Oklahoma City Thunder que más destacaron en el enfrentamiento fueron Shai Gilgeous-Alexander y Luguentz Dort, que consiguieron 33 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes y 21 puntos y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Zach Lavine y Coby White por sus acciones durante el partido, con 35 puntos, seis asistencias y siete rebotes y 22 puntos, siete asistencias y nueve rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo Oklahoma City Thunder se verá las caras con Philadelphia 76ers en el Chesapeake Energy Arena, mientras que el próximo encuentro de Chicago Bulls será contra Dallas Mavericks en el Centro American Airlines.

Guardar