A Mónaco le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 20 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron Elye Wahi (18' 2T) y Andy Delort (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin Volland (24' 1T) y Wissam Ben Yedder (34' 1T y 15' 2T, de penal).
Wissam Ben Yedder estrelló un disparo en el palo a los 23 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Wissam Ben Yedder. El delantero de Mónaco convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Montpellier.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade de la Mosson fue Kevin Volland. El delantero de Mónaco convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Montpellier.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Youssouf Fofana, Ruben Aguilar, Joris Chotard, Guillermo Maripán y Téji Savanier.
El entrenador de Montpellier, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Jonas Omlin en el arco; Junior Sambia, Pedro Mendes, Daniel Congré, Nicolas Cozza y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Damien Le Tallec, Florent Mollet y Jordan Ferri en el medio; y Andy Delort y Gaëtan Laborde en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Niko Kovac se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Djibril Sidibé, Guillermo Maripán, Benoit Badiashile, Caio Henrique en defensa; Ruben Aguilar, Aurélien Tchouaméni, Youssouf Fofana y Sofiane Diop en la mitad de cancha; y Kevin Volland y Wissam Ben Yedder en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Aurélien Petit.
Montpellier visitará a PSG en la próxima jornada, mientras que Mónaco recibirá a Olympique de Marsella en el estadio Stade Louis II.
El local está en el octavo puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.