Cerveceros se quedaron con los tres puntos este lunes en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de Francisco Ilarregui. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Francisco Ilarregui. El volante de Quilmes se destacó frente a Brown (Adrogué) ya que convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Carlos Matheu. El defensor de Quilmes fue importante .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Adrián Calello, David Drocco, Nicolás Sánchez, Ramiro Arias, Ignacio Sanabria y Matías Sánchez.
El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Glellel en el arco; Martin Ortega, Alan Alegre, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella en la línea defensiva; Jonas Acevedo, Adrián Calello, David Drocco y Francisco Ilarregui en el medio; y Jonathan Bauman y Mariano Pavone en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mauro Ruggiero bajo los tres palos; Ariel Kippes, Santiago Echeverría, Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria en defensa; Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla en la mitad de cancha; y Leonardo Acosta y Facundo Bruera en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.
El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.