El Viaducto se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Globo, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Bruno Báez. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
El volanteEzequiel Bonifacio de Huracán estrelló un disparo en el poste en el minuto 84 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.
La figura del encuentro fue Bruno Báez. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Huracán y dio 12 pases correctos.
También fue clave en el Viaducto, Leonel Picco. El volante de Arsenal se destacó frente a Huracán ya que dio 68 pases correctos y robó 6 pelotas.
Al minuto 38 del primer tiempo, el defensor de Huracán Renato Civelli dejó en ridículo con un estupendo caño a Bruno Báez, delantero de Arsenal.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Julián Navas, Gastón Suso, Santiago Hezze y Bruno Báez. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Cordero en el minuto 43 del primer tiempo.
El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Rivero en el arco; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Jesús Soraire, Leonel Picco, Alejo Antilef y Lucas Necul en el medio; y Lucas Albertengo y Bruno Báez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Israel Damonte se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Leandro Grimi en defensa; Esteban Rolón, Norberto Briasco, Adrián Arregui, Franco Cristaldo y Ezequiel Bonifacio en la mitad de cancha; y Andrés Chávez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue NazarenoArasa.