Inter festejó en el Beira-Rio por la fecha 29 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Bruno Praxedes. Después de recibir un pase de Rodinei, el volante remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.
La figura del encuentro fue Bruno Praxedes. El volante de Internacional se destacó frente a Goiás ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el Beira-Rio fue Fernandão. El delantero de Goiás, pateó 4 veces al arco ante Internacional y dio 30 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Breno y Heron.
El entrenador de Inter, Abel Braga, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcelo Lomba en el arco; Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Rodrigo Dourado, Caio Vidal, Nonato, Bruno Praxedes y Patrick en el medio; y Thiago Galhardo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Glauber Ramos se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Tadeu bajo los tres palos; David Duarte, Fábio Sanches, Heron en defensa; Shaylon, Breno, Ariel Cabral y Jefferson en la mitad de cancha; y Rafael Moura, Fernandão y Douglas Baggio en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue EdinaAlves Batista.
Inter recibirá a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que Goiás recibirá a Flamengo en el estadio Hailé Pinheiro.
El local está en el segundo puesto con 53 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.