El dinámico astro ofensivo Aaron Donald y el imparable tight end Travis Kelce figuraron entre las elecciones unánimes para conformar los equipos ideales de la NFL, All-Pro, anunciados el viernes por The Associated Press.
El quarterback de Green Bay Aaron Rodgers fue elegido por tercera ocasión y superó a Patrick Mahomes de Kansas City en la votación de un panel de 50 integrantes de la prensa que cubren regularmente la liga.
El corredor de Tennessee Derick Henry, quien corrió para 2.027 yardas para ser líder de este rubro por segundo año seguido, fue elegido al All-Pro por primera vez tras llevar a los Titans hacia su primer título de la División Sur de la Conferencia Americana en 12 años.
Junto a Donald y Kelce están 15 jugadores que regresan al equipo ideal y 14 novatos. El linebacker de Seattle Bobby Wagner fue elegido por sexta ocasión.
El receptor de los Chiefs Tyreek Hill fue elegido por tercera ocasión al igual que Rodgers, entre los favoritos a ser elegido el Jugador Más Valioso tras llevar a los Packers (13-3) a terminar primeros en la Nacional.
Al igual que Henry, el receptor de Búfalo Stefon Diggs fue seleccionado por primera vez tras liderar a la NFL en atrapadas y yardas mediante recepciones. Devante Adams, el destinatario favorito de Rodgers, llegó al equipo también por primera ocasión.
Diggs fue canjeado por Minnesota en la pretemporada y causó un gran impacto para que los Bills ganaran su primer título del Este en la AFC en 25 años.
“Para mí, en cualquier situación que me me pusieran o que eligiera, lo iba a aceptar”, dijo Diggs, que terminó la campaña regular con 127 atrapadas para 1.535 yardas y ocho touchdowns.
Los Packers y Colts lideraron a todos los equipos con cuatro selecciones cada uno. El tackle de Green Bay David Bakhtiari fue elegido por segunda ocasión. El centro Corey Linsley por primera vez.
Indianápolis tiene al liniero DeForest Buckner y al linebacker Darius Leonard en defensa, al guard Quenton Nelson en ofensiva y a George Odum en los equipos especiales.
Para completar la ofensiva, Cleveland tiene al tackle Jack Conklin y Washington al guard Brandon Scherff.
También en la defensiva están los rushers T.J. Watt, Myles Garrett de Cleveland; el linebacker de San francisco Fred Warner; los cornerbacks Xavien Howard de Miami y Jalen Ramsey de los Rams; los safeties Tyran Mathieu de Kansas City, Minkah Fitzpatrick de Pittsburgh y Budda Baker de Arizona.
La posición de long snapper es nueva en el equipo All-Pro 2020 y Morgan Cox de Baltimore fue la elección.
El encargado de devoluciones de patada en Chicago Cordarrelle Patterson fue elegido por cuarta ocasión. El resto de los equipos especiales quedó conformado por nuevos elegidos: el pateador de Miami Jason Sanders, el punter de Nueva Inglaterra Jake Bailey y el encargado de devolver despejes Gunner Olszweski.