San Pablo y Grêmio no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 1, disputado este miércoles en el Morumbí.
Victor Ferraz estrelló un disparo en el palo a los 10 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Rodrigues. El defensor de Grêmio fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Léo. El defensor de São Paulo fue importante .
Al minuto 59 del segundo tiempo, el volante de São Paulo Igor Gomes dejó en ridículo con un estupendo caño a Walter Kannemann, defensor de Grêmio.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Henrique, Juanfran, Bruno Alves, Thaciano, Fernando Diniz y Jonas Toró. Fueron expulsados Santiago Tréllez por roja directa (-45', 2T) y Fernando Diniz por roja directa (-45', 2T).
El entrenador de São Paulo, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tiago Volpi en el arco; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves y Léo en la línea defensiva; Dani Alves, Luan, Tchê Tchê, Gabriel Sara y Igor Gomes en el medio; y Brenner en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vanderlei bajo los tres palos; Victor Ferraz, Rodrigues, Walter Kannemann, Diogo Barbosa en defensa; Matheus Henrique, Lucas Silva y Jean Pyerre en la mitad de cancha; y Alisson, Diego Souza y Pepê en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.
El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.