Cádiz y los Pucelanos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 16, disputado este martes en el estadio Ramón de Carranza.
Shon Weissman estrelló un disparo en el palo a los 0 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Isaac Carcelén. El defensor de Cádiz fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.
También fue clave en el estadio Ramón de Carranza, Rubén Alcaraz. El volante de Valladolid se destacó frente a Cádiz ya que dio 67 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.
Al minuto 66 del segundo tiempo, el defensor de Valladolid Raúl García dejó en ridículo con un estupendo caño a Álex Fernández, volante de Cádiz.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Roque Mesa, Fali Giménez, Iván Alejo, Antony Lozano y Jawad El Yamiq.
El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Marcos Mauro, Juan Cala y Luis Espino en la línea defensiva; Iván Alejo, Jens Jonsson, Fali Giménez y Alberto Perea en el medio; y Alvaro Negredo y Antony Lozano en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sergio González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jordi Masip bajo los tres palos; Pablo Hervías, Bruno González, Jawad El Yamiq, Raúl García en defensa; Fabián Orellana, Roque Mesa, Rubén Alcaraz y Óscar Plano en la mitad de cancha; y Shon Weissman y Sergi Guardiola en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.
Cádiz visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que Valladolid visitará a Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.
El local está en el décimo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.