En el partido que jugaron este sábado en el estadio King Power Stadium, Leicester y Man. United no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 15.
Los goles del partido para el local los anotaron Harvey Barnes (30' 1T) y Jamie Vardy (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcus Rashford (22' 1T) y Bruno Fernandes (33' 2T).
La figura del encuentro fue Jamie Vardy. El delantero de Leicester City convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Manchester United y dio 6 pases correctos.
También fue clave en el estadio King Power Stadium, Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a Leicester City ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Bruno Fernandes, James Maddison y Wilfred Ndidi.
El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kasper Schmeichel en el arco; James Justin, Wesley Fofana, Jonny Evans y Timothy Castagne en la línea defensiva; Wilfred Ndidi, Youri Tielemans, Marc Albrighton, James Maddison y Harvey Barnes en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Victor Lindelöf, Eric Bailly, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Fred, Scott McTominay, Daniel James, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en la mitad de cancha; y Anthony Martial en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean.
Leicester visitará a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a Wolverhampton en el estadio Old Trafford.
El local está en el segundo puesto con 28 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.