Grêmio se llevó la victoria por la mínima diferencia ante San Pablo, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Souza. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
La figura del encuentro fue Diego Souza. El delantero de Grêmio convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Diogo Barbosa. El defensor de Grêmio fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Alves, Thaciano, Matheus Henrique, Dani Alves, Gabriel Sara, Vanderlei, Vitor Bueno y Reinaldo.
El entrenador de Grêmio, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vanderlei en el arco; Victor Ferraz, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Matheus Henrique, Darlan, Jean Pyerre y Thaciano en el medio; y Diego Souza y Pepê en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Juanfran, Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo en defensa; Luan, Dani Alves, Gabriel Sara y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Luciano y Brenner en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.
El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.