Los Verdiblancos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Cádiz, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Guido Rodríguez. Después de recibir un pase de Diego Lainez, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Salvi Sánchez estrelló un disparo en el palo a los 17 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Andrés Guardado. El volante de Betis se destacó frente a Cádiz dio 85 pases correctos y robó 2 pelotas.
Por otro lado fue clave Aissa Mandi. El defensor de Betis fue importante .
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Filip Malbasic y Antonio Sanabria.
El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joel Robles en el arco; Martín Montoya, Aissa Mandi, Víctor Ruiz y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Aitor Ruibal, Nabil Fekir y Joaquín en el medio; y Antonio Sanabria en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Marcos Mauro, Juan Cala, Luis Espino en defensa; Salvi Sánchez, Jens Jonsson, Fali Giménez y Alberto Perea en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo y Filip Malbasic en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.
Betis visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Valladolid en el estadio Ramón de Carranza.
El local está en el noveno puesto con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.