Con un solo tanto, Royal Pari derrotó a The Strongest en la caldera del diablo

Guardar

Royal Pari se quedó con los tres puntos este lunes en la caldera del diablo. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Damián Lizio. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Willie Barbosa estrelló un disparo en el palo a los 48 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Damián Lizio. El volante de Royal Pari se destacó frente a The Strongest ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en la caldera del diablo fue Diego Méndez. El arquero de Royal Pari tuvo un gran rendimiento frente a The Strongest debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Godoy, Carlos Áñez, Iker Hernández, Gonzalo Castillo, Bruno Miranda y Diego Méndez.

El entrenador de Royal Pari, Miguel Angel Abrigo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Méndez en el arco; Marco Barrios, Jeferson Virreira, Walter Antelo y Rodrigo Cabrera en la línea defensiva; José Luis Chávez, Mirko Tomianovic, Richard Peñaranda y Omar Siles en el medio; y Layonel Figueroa y Iker Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Illanes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Vaca bajo los tres palos; José Sagredo, Gonzalo Castillo, Gonzalo Godoy, Jeyson Chura en defensa; Carlos Áñez, Walter Veizaga, Ramiro Vaca y Diego Wayar en la mitad de cancha; y Jair Reinoso y Willie Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Orosco Delgadillo.

Royal Pari visitará a Real Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que T. Strongest recibirá a Nacional Potosí en el estadio Hernando Siles.

El local está en el cuarto puesto con 39 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Guardar