Platense festejó en el estadio Nacional de Tegucigalpa en una nueva jornada por la repechaje 1. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Bernardez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Carlos Bernardez. El delantero de CD Platense convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa fue José Mariano Pineda. El arquero de CD Platense tuvo un gran rendimiento frente a FC Motagua.
El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 2-6-2 con Jonathan Rougier en el arco; Marcelo Pereira y Cristopher Meléndez en la línea defensiva; Omar Elvir, Marcelo Santos, Héctor Castellanos, Jonathan Núñez, Matías Galvaliz y Kevin López en el medio; y Gonzalo Klusener y Rubilio Castillo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por John López se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Mariano Pineda bajo los tres palos; Víctor Arauz, Dabirson Castillo, Marcos Martínez, César Oseguera en defensa; Ángel Domínguez, Hesller Morales, Julio Moncada y Ilce Barahona en la mitad de cancha; y Aldo Fajardo y Carlos Bernardez en la delantera.
El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.