A Marítimo le alcanzó con un gol para derrotar a Belenenses en el estadio Marítimo

Guardar

Marítimo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Belenenses, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Joel Tagueu. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Joel Tagueu. El delantero de Marítimo convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marítimo fue Amir Abedzadeh. El arquero de Marítimo tuvo un gran rendimiento frente a Belenenses.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Pinho, Afonso Sousa, Stanislav Kritsyuk, Tomás Ribeiro, Franck Bambock, Bruno Ramires, Ruben Lima y Fumu Tamuzo. Fueron expulsados Stanislav Kritsyuk por doble amarilla (16', 2T) y Thibang Phete por roja directa (53', 2T).

El entrenador de Marítimo, José Fernandes Vidigal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Amir Abedzadeh en el arco; Cláudio Winck, Zainadine, Léo Andrade y Marcelo Hermes en la línea defensiva; René Santos, Franck Bambock y Pedro Pelágio en el medio; y Ali Alipour, Rodrigo Pinho y Rafik Guitane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Gonçalves Teixeira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Stanislav Kritsyuk bajo los tres palos; Tiago Esgaio, Henrique, Tomás Ribeiro, Ruben Lima en defensa; Sphephelo Sithole, Thibang Phete, Bruno Ramires y Afonso Sousa en la mitad de cancha; y Silvestre Varela y Miguel Cardoso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Verissimo.

Marítimo visitará a Rio Ave en la próxima jornada, mientras que Belenenses recibirá a Sporting Lisboa en el estadio Estádio do Restelo.

El local está en el décimo segundo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Guardar