Acassuso y T. Suárez no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este sábado en el estadio La Quema.
La figura del encuentro fue Nehuén Montoya. El defensor de Tristán Suárez fue importante .
Otro de los futbolistas clave en el estadio La Quema fue Juan Ignacio Dobboletta. El arquero de Acassuso tuvo un gran rendimiento frente a Tristán Suárez.
El encuentro tuvo varios amonestados: Francisco Martínez, Claudio Salto, Marcelo Cristeff y Matías Muñoz.
El entrenador de Acassuso, Alejandro Friedrich, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Juan Ignacio Dobboletta en el arco; Andrés Zanini, Lucas Medina, Federico Real, Luca Falabella y Franco Torres en la línea defensiva; Agustín Benítez, Matías Rojas y Claudio Salto en el medio; y Franco Caballero y Federico Sellecchia en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Aníbal Biggeri se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Rodrigo Lugo bajo los tres palos; Bruno Duarte, Francisco Martínez, Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Matías Muñoz en defensa; Marcos Brítez Ojeda, Enzo Arreguín, Gabriel Sanabria y Ezequiel Melillo en la mitad de cancha; y Joaquín Molina en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Germán Bermúdez.
Acassuso visitará a Almirante Brown en la próxima jornada, mientras que T. Suárez visitará a J.J. de Urquiza en el estadio Ramón Roque Martín.
El local está en el décimo segundo puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.