Aston Villa y Burnley no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 13, disputado este jueves en el estadio Villa Park.
Kortney Hause estrelló un disparo en el palo a los 43 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Jack Grealish. El volante de Aston Villa se destacó frente a Burnley dio 44 pases correctos y pateó 6 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Villa Park fue Nick Pope. El arquero de Burnley tuvo un gran rendimiento frente a Aston Villa debido a que atajó 6 disparos y realizó 5 pases correctos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Robbie Brady y Ollie Watkins.
El entrenador de Aston Villa, Dean Smith, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Emiliano Martínez en el arco; Ahmed El Mohamady, Kortney Hause, Tyrone Mings y Matt Targett en la línea defensiva; John McGinn, Marvelous Nakamba y Jack Grealish en el medio; y Bertrand Traoré, Ollie Watkins y Anwar El Ghazi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sean Dyche se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nick Pope bajo los tres palos; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor en defensa; Robbie Brady, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Jay Rodriguez y Chris Wood en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.
Aston Villa visitará a West Bromwich en la próxima jornada, mientras que Burnley recibirá a Wolverhampton en el estadio Turf Moor.
El local está en el décimo primer puesto con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.