En el partido que jugaron este domingo en el estadio WWK Arena, Augsburg y Schalke 04 no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 11.
Los goles del partido para el local los anotó Marco Richter (48' 2T) y Suat Serdar (32' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Benito Raman (6' 2T) y Nassim Boujellab (15' 2T).
La figura del encuentro fue Marco Richter. El volante de Augsburg se destacó frente a Schalke 04 ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio WWK Arena fue Benito Raman. El delantero de Schalke 04 convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Augsburg.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Florian Niederlechner, Salif Sané, Ozan Kabak, Rani Khedira, Ralf Fährmann y Steven Skrzybski. Florian Niederlechner fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.
El entrenador de Augsburg, Heiko Herrlich, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Raphael Framberger, Rani Khedira, Jeffrey Gouweleeuw y Felix Uduokhai en la línea defensiva; Daniel Caligiuri, Carlos Gruezo, Tobias Strobl y Robert Gumny en el medio; y Florian Niederlechner y Ruben Vargas en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Manuel Baum se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Ralf Fährmann bajo los tres palos; Benjamin Stambouli, Salif Sané, Ozan Kabak en defensa; Nassim Boujellab, Omar Mascarell, Suat Serdar y Bastian Oczipka en la mitad de cancha; y Alessandro Schöpf, Mark Uth y Benito Raman en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Gräfe.
Augsburg visitará a Arminia Bielefeld en la próxima jornada, mientras que Schalke 04 recibirá a Friburgo en el estadio Veltins-Arena.
El local está en el décimo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.