Nantes y Dijon no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este domingo en el Stade de la Beaujoire.
El local comenzó ganando con gol de Moses Simon, de penal, en el minuto 23 del primer tiempo, mientras que a través de Moussa Konaté el visitante igualó el encuentro en el minuto 53 de la etapa complementaria .
La figura del encuentro fue Moussa Konaté. El delantero de Dijon convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Nantes.
Otro de los futbolistas clave en el Stade de la Beaujoire fue Moses Simon. El delantero de Nantes convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Dijon.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jonathan Panzo, Pedro Chirivella, Ludovic Blas y Aurelien Scheidler.
El entrenador de Nantes, Patrick Collot, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alban Lafont en el arco; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Fábio en la línea defensiva; Mehdi Abeid, Andrei Girotto y Pedro Chirivella en el medio; y Marcus Coco, Renaud Emond y Moses Simon en el ataque.
Por su parte, los conducidos por David Linarès se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Anthony Racioppi bajo los tres palos; Sacha Boey, Écuélé Manga, Jonathan Panzo, Ngonda Muzinga en defensa; Jordan Marié, Didier Ndong, Eric Dina Ebimbe, Bersant Celina y Frederic Sammaritano en la mitad de cancha; y Moussa Konaté en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Antony Gautier.
Nantes visitará a Stade de Reims en la próxima jornada, mientras que Dijon recibirá a Lille en el estadio Gaston Gérard.
El local está en el décimo cuarto puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.