Lorient dejó sin chances a Nimes en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 14. Los goles para el local los anotaron Quentin Boisgard (1' 1T), Pierre-Yves Hamel (28' 1T, de penal) y Yoane Wissa (44' 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Quentin Boisgard en el minuto 1 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Armand Laurienté, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Yoane Wissa estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 71 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Yoane Wissa. El volante de Lorient se destacó frente a Nimes Olympique ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade du Moustoir fue Armand Laurienté. El delantero de Lorient y pateó 3 veces al arco ante Nimes Olympique.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Armand Laurienté y Andreaw Gravillon.
El entrenador de Lorient, Christophe Pélissier, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Paul Nardi en el arco; Jonathan Delaplace, Andreaw Gravillon, Jérémy Morel y Vincent Le Goff en la línea defensiva; Trevoh Chalobah, Fabien Lemoine y Laurent Abergel en el medio; y Armand Laurienté, Pierre-Yves Hamel y Quentin Boisgard en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jerome Arpinon se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Baptiste Reynet bajo los tres palos; Kelyan Guessoum, Loïck Landre, Florian Miguel en defensa; Renaud Ripart, Lamine Fomba, Mattéo Ahlinvi y Niclas Eliasson en la mitad de cancha; y Zinedine Ferhat, Moussa Koné y Yassine Benrahou en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Florent Batta.
Lorient visitará a PSG en la próxima jornada, mientras que Nimes recibirá a Nice en el estadio Stade des Costieres.
El local está en el décimo séptimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.