En el partido por la fecha 25, Atl.Mineiro venció por la mínima diferencia en el Arena da Baixada. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Eduardo Vargas. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Eduardo Vargas. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el Arena da Baixada fue Éverson. El arquero de Atlético Mineiro tuvo un gran rendimiento frente a Athletico Paranaense.
El encuentro tuvo varios amonestados: Erick, Léo Cittadini, Gabriel y Réver.
El entrenador de Paranaense, Paulo Autuori de Mello, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Santos en el arco; Erick, Pedro Henrique, Zé Ivaldo y Abner Vinicius en la línea defensiva; Richard, Christian, Léo Cittadini y Nikão en el medio; y Carlos Eduardo y Renato Kayzer en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Gabriel, Junior Alonso, Guilherme Arana en defensa; Allan, Matías Zaracho, Hyoran y Jefferson Savarino en la mitad de cancha; y Keno y Eduardo Vargas en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.
Paranaense visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro visitará a São Paulo en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.
El local está en el décimo tercer puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.