Sassuolo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Benevento, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Domenico Berardi, de penal.
El delantero Iago Falqué de Benevento estrelló un disparo en el poste en el minuto 84 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.
La figura del encuentro fue Domenico Berardi. El volante de Sassuolo se destacó frente a Benevento ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore fue Gianluca Caprari. El delantero de Benevento y pateó 8 veces al arco ante Sassuolo.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Perparim Hetemaj, Artur Ionita, Domenico Berardi, Federico Barba, Kaan Ayhan y Bryan Dabo. Fue expulsado por roja directa, Lukas Haraslín en el minuto 48 del segundo tiempo.
El entrenador de Sassuolo, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Marlon, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Mehdi Bourabia, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Maxime López y Lukas Haraslín en el medio; y Filip Djuricic en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Filippo Inzaghi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Gaetano Letizia, Alessandro Tuia, Kamil Glik, Federico Barba en defensa; Perparim Hetemaj, Pasquale Schiattarella y Riccardo Improta en la mitad de cancha; y Artur Ionita, Gianluca Lapadula y Gianluca Caprari en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Simone Sozza.
Sassuolo visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Benevento recibirá a Lazio en el estadio Ciro Vigorito.
El local está en el segundo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.