Maccabi consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse a Sivasspor por 1-0 este jueves en el Bloomfield. Con este marcador, los locales se colocaron en segundo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en tercera posición al término del partido.
Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo de Tel Aviv, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Enric Saborit a los 66 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.
El técnico de Maccabi, Georgios Donis, dio entrada al campo a Ofir Davidzada, Avi Rikan, Tal Ben Haim II, Sheran Yeini y Nick Blackman en sustitución de Dan Biton, Eyal Golasa, Yonatan Cohen, Enric Saborit y Aleksandar Pesic, mientras que por parte de Sivasspor, Riza Calimbay sustituyó a Arouna Kone por Claudemir.
El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Eitan Tibi, Avi Rikan y Daniel y por parte de Sivasspor se amonestó a Faycal Fajr, Aaron Appindangoye, Arouna Kone, Max Gradel y Mustapha Yatabare.
Con este resultado, Maccabi se queda con 11 puntos y Sivasspor con seis puntos.