San Pablo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 18 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. Brenner (10' 1T y 26' 1T), Reinaldo (47' 1T, de penal) y Hernanes (44' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
No se puede creer. Brenner estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de São Paulo.
La figura del encuentro fue Hernanes. El volante de São Paulo se destacó frente a Botafogo ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Brenner. El delantero de São Paulo convirtió 2 goles, pateó 6 veces al arco ante Botafogo y dio 11 pases correctos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Pedro Raúl y Rafael Forster. Fue expulsado por roja directa, Marcelo Benevenuto en el minuto 33 del primer tiempo.
El entrenador de São Paulo, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo en la línea defensiva; Luan, Tchê Tchê, Gabriel Sara y Igor Gomes en el medio; y Luciano y Brenner en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Felipe Mercier de Lucena se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Cavalieri bajo los tres palos; Marcinho, Marcelo Benevenuto, Kanu, Rafael Forster en defensa; José Welison, Caio Alexandre, Salomon Kalou, Bruno Nazário y Lucas Campos en la mitad de cancha; y Pedro Raúl en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Marques Ribeiro.
São Paulo visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Botafogo recibirá a Ceará en el estadio Olímpico Nilton Santos.
El local está puntero con 50 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.