![](https://www.infobae.com/resizer/v2/YSHZJXKT65ET3PIEZM7XM3UJCU.png?auth=8d43d3bdf724fcd4e51795f07cc6f46a5ef061f503afedd0b920c05cc654a3b6&smart=true&width=350&height=197&quality=85)
Inter y Shakhtar no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo b - fecha 6, disputado este miércoles en el estadio San Siro.
Lautaro Martínez estrelló un disparo en el palo a los 6 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Taras Stepanenko. El defensor de Shakhtar Donetsk fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 9 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Stefan de Vrij. El defensor de Inter fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Vitão, Roberto Gagliardini, Achraf Hakimi, Marcelo Brozovic, Antonio Conte y Anatolii Trubin.
El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini y Ashley Young en el medio; y Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luís Ribeiro de Castro se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Anatolii Trubin bajo los tres palos; Dodô, Valeriy Bondar, Taras Stepanenko, Vitão, Mykola Matviyenko en defensa; Marlos Bonfim, Viktor Kovalenko y Maycon en la mitad de cancha; y Tetê y Taison en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Slavko Vincic.