San Pablo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sport Recife, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Luciano. Después de recibir un pase de Dani Alves, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Luciano. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Sport Recife y dio 33 pases correctos.
También fue clave en el Morumbí, Dani Alves. El volante de São Paulo se destacó frente a Sport Recife ya que dio 102 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ricardinho, Sander, Iago Maidana, Juanfran, Luan, Rafael Thyere, Dani Alves y Robert Arboleda.
El entrenador de São Paulo, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo en la línea defensiva; Dani Alves, Luan, Gabriel Sara y Igor Gomes en el medio; y Luciano y Brenner en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jair Ribeiro Ventura se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Luan Polli bajo los tres palos; Patric, Rafael Thyere, Iago Maidana, Chico, Sander en defensa; Ronaldo, Ricardinho, Marcão Silva y Lucas Mugni en la mitad de cancha; y Dalberto en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.
São Paulo visitará a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Sport Recife recibirá a Coritiba en el estadio Ilha do Retiro.
El local está puntero con 47 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.