Rio Ave y Boavista no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9, disputado este domingo en el estadio dos Arcos.
La figura del encuentro fue Adil Rami. El defensor de Boavista fue importante .
Otro de los futbolistas clave en el estadio dos Arcos fue Pawel Kieszek. El arquero de Rio Ave tuvo un gran rendimiento frente a Boavista.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Francisco Geraldes y Carlos Mané.
El entrenador de Rio Ave, Mário Silva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pawel Kieszek en el arco; Ivo Pinto, Aderllan Santos, Toni Borevkovic y Pedro Amaral en la línea defensiva; Gelson Dala, Pelé, Filipe Augusto y Francisco Geraldes en el medio; y Carlos Mané y Diego Lopes en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Vasco Freire de Seabra se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Léo Jardim bajo los tres palos; Reggie Cannon, Chidozie Awaziem, Adil Rami, Show en defensa; Angel Gomes, Javi García, Gustavo Sauer y Yusupha Njie en la mitad de cancha; y Paulinho y Yanis Hamache en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue João Bento.
Rio Ave visitará a SC Braga en la próxima jornada, mientras que Boavista visitará a Paços de Ferreira en el estadio Capital do Móvel.
El local está en el octavo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.