En el partido que jugaron este sábado en el estadio Schwarzwald-Stadion, Friburgo y Borussia M. no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 10.
Los goles del partido para el local los anotaron Philipp Lienhart (31' 1T) y Vincenzo Grifo (3' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Breel Embolo (22' 1T) y Alassane Pléa (4' 2T).
No se puede creer. Lucas Höler estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Friburgo.
La figura del encuentro fue Alassane Pléa. El delantero de B. Mönchengladbach convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Friburgo.
Por otro lado fue clave Philipp Lienhart. El defensor de Friburgo fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Keven Schlotterbeck, Florian Neuhaus, Alassane Pléa y Christian Streich.
El entrenador de Friburgo, Christian Streich, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Florian Müller en el arco; Philipp Lienhart, Keven Schlotterbeck y Manuel Gulde en la línea defensiva; Jonathan Schmid, Baptiste Santamaria, Nicolas Höfler y Christian Günter en el medio; y Lucas Höler, Ermedin Demirovic y Vincenzo Grifo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Denis Zakaria, Oscar Wendt en defensa; Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Breel Embolo, Lars Stindl y Hannes Wolf en la mitad de cancha; y Alassane Pléa en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.
Friburgo recibirá a Arminia Bielefeld en la próxima jornada, mientras que Borussia M. recibirá a Hertha Berlín en el estadio Borussia Park.
El local está en el décimo cuarto puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.