Por la décimo quinta jornada, Wilstermann se impuso este viernes al equipo local en su visita a la caldera del diablo. El gol del partido para el local lo anotó Diego Hoyos (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Paul Arano (30' 1T), Serginho (30' 2T) y William Álvarez (42' 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Serginho en el minuto 30 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Moisés Villarroel, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
No se puede creer. Enrique Hurtado estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Guabirá.
La figura del encuentro fue Serginho. El delantero de Wilstermann convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Guabirá.
También fue clave en la caldera del diablo, Paul Arano. El volante de Wilstermann se destacó frente a Guabirá ya que convirtió 1 gol.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián Reyes, Enrique Hurtado, Alejandro Quintana, Ramiro Ballivián, Rodderyk Perozo, Edward Zenteno, William Álvarez, Juan Leandro Vogliotti y Jorge Marcos Andía.
El entrenador de Guabirá, Víctor Andrada, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Saidt Mustafá en el arco; Fran Supayabe, Jorge Marcos Andía, Víctor Galain y Dico Roca en la línea defensiva; Gustavo Peredo, Juan Mercado, Enrique Hurtado y Diego Hoyos en el medio; y Juan Leandro Vogliotti y Alejandro Quintana en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Cristian Díaz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Sebastián Reyes, Edward Zenteno, Jorge Ortiz, Alejandro Meleán en defensa; Didí Torrico, Paul Arano, Moisés Villarroel y Sebastián Galindo en la mitad de cancha; y Jaime Arrascaita y Ricardo Pedriel en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Crhistian Alemán Peralta.
Guabirá visitará a Oriente Petrolero en la próxima jornada, mientras que Wilstermann recibirá a Aurora en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.
El local está en el décimo primer puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.