En el partido que jugaron este jueves en el estadio Municipal de Anoeta, los Txuri-urdines y Rijeka no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo F - Fecha 5.
Los goles del partido para el local los anotaron Jon Bautista (23' 2T) y Nacho Monreal (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Darko Velkovski (36' 1T) y Stjepan Loncar (27' 2T).
El delantero Mikel Oyarzabal de Real Sociedad estrelló un disparo en el poste en el minuto 56 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.
La figura del encuentro fue Nacho Monreal. El defensor de Real Sociedad fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Anoeta fue Ivan Nevistic. El arquero de Rijeka tuvo un gran rendimiento frente a Real Sociedad debido a que atajó 6 disparos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Mikel Merino, Franko Andrijasevic y Tibor Halilovic.
El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Joseba Zaldúa, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Nacho Monreal en la línea defensiva; Adnan Januzaj, Martín Zubimendi, Mikel Merino y David Silva en el medio; y Mikel Oyarzabal y Alexander Isak en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Simon Rozman se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ivan Nevistic bajo los tres palos; Darko Velkovski, Nino Galovic, Daniel Stefulj en defensa; Ivan Tomecak, Tibor Halilovic, Luka Capan, Stjepan Loncar y Luka Menalo en la mitad de cancha; y Robert Muric y Franko Andrijasevic en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.
R. Sociedad visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Rijeka recibirá a AZ Alkmaar en el estadio Stadion HNK Rijeka.