Krasnodar se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Stade Rennes, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcus Berg. Después de recibir una asistencia de Aleksandr Martynovich, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del encuentro fue Marcus Berg. El delantero de Krasnodar convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Stade Rennes y dio 15 pases correctos.
Por otro lado fue clave Aleksandr Martynovich. El defensor de Krasnodar fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Steven NZonzi, Cristian Ramírez, Wanderson y James Lea Siliki.
El entrenador de Krasnodar, Murad Musaev, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matvey Safonov en el arco; Ígor Smólnikov, Aleksandr Martynovich, Kaio Pantaleão y Cristian Ramírez en la línea defensiva; Tonny Vilhena, Rémy Cabella, Wanderson, Yury Gazinskiy y Viktor Claesson en el medio; y Marcus Berg en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Julien Stéphan se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Romain Salin bajo los tres palos; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Gerzino Nyamsi, Adrien Truffert en defensa; Eduardo Camavinga, Steven NZonzi y James Lea Siliki en la mitad de cancha; y Jérémy Doku, Benjamin Bourigeaud y Adrien Hunou en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue William Collum.
Krasnodar visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirá a Sevilla en el estadio Roazhon Park.