Temperley se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Ferro, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Baldunciel. Después de recibir una asistencia de Ariel Cólzera, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.
La figura del encuentro fue Lucas Baldunciel. El volante de Temperley se destacó frente a Ferro ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Beranger fue Ariel Cólzera. El delantero de Temperley.
Hubo 3 amonestados en el partido: Fernando Miranda, Matias Mariatti y Marcos Figueroa.
El entrenador de Temperley, Walter Perazzo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Joaquín Papaleo en el arco; Lucas Mulazzi, Luciano Balbi y Nicolás Demartini en la línea defensiva; Brian Machuca, Federico Fattori, Emiliano Ellacopulos, Julián Marchioni y Lucas Baldunciel en el medio; y Ariel Cólzera y Marcos Figueroa en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jorge Cordon se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andrés Bailo bajo los tres palos; Gabriel Díaz, Hernán Grana, Matias Mariatti, Federico Murillo en defensa; Rodrigo Mazur, Fernando Miranda, Rodrigo Brandán y Nicolás Gómez en la mitad de cancha; y Lucas Pugh y Franco Pulicastro en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.
Temperley visitará a Agropecuario Argentino en la próxima jornada, mientras que Ferro recibirá a Atlanta en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.
El local está en el tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.