Ceará ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este lunes frente a Vasco. El gol del partido para el local lo anotó Lucas Ribamar (19' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pedro Naressi (3' 1T), Cléber (25' 1T), Saulo Mineiro (33' 2T) y Vinicius Góes (44' 2T, de penal).
La figura del encuentro fue Cléber. El delantero de Ceará convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Vasco da Gama y dio 13 pases correctos.
También fue clave en el São Januário, Pedro Naressi. El volante de Ceará se destacó frente a Vasco da Gama ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y robó 2 pelotas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonardo Gil, Luiz Otávio, Saulo Mineiro, Fellipe Bastos y Andrey.
El entrenador de Vasco, Alexandre Grasseli de Souza, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Lucão en el arco; Miranda, Leandro Castán y Ricardo Graça en la línea defensiva; Léo Matos, Andrey, Leonardo Gil, Neto Borges y Carlinhos en el medio; y Gustavo Torres y Lucas Ribamar en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Richard bajo los tres palos; Samuel Xavier, Klaus, Luiz Otávio, Bruno Pacheco en defensa; Fabinho, Pedro Naressi y Vinicius Góes en la mitad de cancha; y Lima, Cléber y Leo Chú en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.
Vasco visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Ceará visitará a Bahia en el estadio Itaipava Arena Fonte Nova.
El local está en el décimo séptimo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.