Portimonense se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Nacional, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Fabricio, de penal.
La figura del encuentro fue Fabricio. El delantero de Portimonense convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal de Portimão fue Samuel. El arquero de Portimonense tuvo un gran rendimiento frente a Nacional Madeira.
El encuentro tuvo varios amonestados: Dener, Luquinha, Júlio Cesar y Pedro Sá.
El entrenador de Portimonense, Paulo Bento Brito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Samuel en el arco; Fahd Moufi, Maurício, Lucas Possignolo y Koki Anzai en la línea defensiva; Anderson Oliveira, Pedro Sá, Dener y Luquinha en el medio; y Fabricio y Júlio César en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Carlos Simoes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Guimarães bajo los tres palos; Rúben Freitas, Lucas Kal, Pedro Henrique, Júlio Cesar en defensa; João Camacho, Ibrahim Alhassan, Vincent Koziello y João Victor en la mitad de cancha; y Rúben Micael y Brayan Riascos en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Correia.
Portimonense visitará a Vitória Guimarães en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Santa Clara en el estadio Estádio da Madeira.
El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.