Por la décimo segunda jornada, Angers se impuso este domingo al equipo local en su visita a Stade Bollaert-Delelis. El gol del partido para el local lo anotó Arnaud Kalimuendo (34' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mathias Pereira Lage (22' 1T), Stéphane Bahoken (4' 2T) y Pierrick Capelle (46' 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Mathias Pereira Lage en el minuto 22 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo derecho.
Ibrahim Amadou estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 91 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Stéphane Bahoken. El delantero de Angers convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Lens.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Bollaert-Delelis fue Arnaud Kalimuendo. El delantero de Lens convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Angers.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Facundo Medina, Vincent Manceau, Ismael Traoré y Florian Sotoca.
El entrenador de Lens, Franck Haise, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jean-Louis Leca en el arco; Facundo Medina, Loic Bade, Jonathan Gradit y Massadio Haïdara en la línea defensiva; Cheick Doucouré, Seko Fofana, Jonathan Clauss, Gaël Kakuta y Florian Sotoca en el medio; y Arnaud Kalimuendo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Stéphane Moulin se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Souleyman Doumbia, Romain Thomas, Ismael Traoré, Vincent Manceau en defensa; Thomas Mangani, Ibrahim Amadou, Jimmy Cabot, Angelo Fulgini y Mathias Pereira Lage en la mitad de cancha; y Stéphane Bahoken en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Aurélien Petit.
Lens visitará a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que Angers recibirá a Lorient en el estadio Raymond-Kopa.
El local está en el noveno puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.