Augsburg y Friburgo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este sábado en el estadio WWK Arena.
Con gol de Vincenzo Grifo comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 79 minutos de esa etapa tiempo Ruben Vargaslogró el empate para el local.
La figura del encuentro fue Ruben Vargas. El volante de Augsburg se destacó frente a Friburgo ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio WWK Arena fue Vincenzo Grifo. El delantero de Friburgo convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Augsburg.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ermedin Demirovic, Daniel Caligiuri, Robert Gumny y Felix Uduokhai.
El entrenador de Augsburg, Heiko Herrlich, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai y Iago en la línea defensiva; Daniel Caligiuri, Rani Khedira, Tobias Strobl y Ruben Vargas en el medio; y André Hahn y Florian Niederlechner en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Christian Streich se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Florian Müller bajo los tres palos; Manuel Gulde, Philipp Lienhart, Keven Schlotterbeck en defensa; Jonathan Schmid, Baptiste Santamaria, Nicolas Höfler y Christian Günter en la mitad de cancha; y Ermedin Demirovic, Lucas Höler y Vincenzo Grifo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Robert Schröder.
Augsburg visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que Friburgo recibirá a B. Mönchengladbach en el estadio Schwarzwald-Stadion.
El local está en el octavo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.