El Halcón y Vasco no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave f, celebrado este jueves en el Tito Tomaghello.
Con gol de Germán Cano comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 78 minutos de esa etapa tiempo Braian Romerologró el empate para el local.
Al minuto 67 del segundo tiempo, el delantero de Defensa y Justicia Braian Romero dejó en ridículo con un estupendo caño a Leandro Castán, defensor de Vasco da Gama.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Adonis Frías y Nelson Acevedo.
El entrenador de Defensa, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, David Martínez y Emanuel Brítez en la línea defensiva; Raúl Loaiza, Ciro Rius, Valentín Larralde, Marcelo Benítez y Francisco Pizzini en el medio; y Braian Romero en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alexandre Grasseli de Souza se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Lucão bajo los tres palos; Miranda, Leandro Castán, Ricardo Graça en defensa; Léo Matos, Marcos Júnior, Leonardo Gil, Neto Borges, Yago Pikachu y Gustavo Torres en la mitad de cancha; y Germán Cano en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.