Coquimbo U. y Huancayo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave h, disputado este miércoles en el Coloso del llano.
La figura del encuentro fue Nicolás Berardo. El defensor de Coquimbo Unido fue importante y debido a que recuperó 5 pelotas.
Por otro lado fue clave Jimmy Valoyes. El defensor de Sport Huancayo fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.
Al minuto 45 del primer tiempo, el delantero de Coquimbo Unido Joe Abrigo dejó en ridículo con un estupendo caño a Giancarlo Carmona, defensor de Sport Huancayo.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Raúl Osorio, Moisés Velásquez y Diego Aravena.
El entrenador de Coquimbo U., Juan José Ribera, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Matías Cano en el arco; Víctor González, Federico Pereyra y Raúl Osorio en la línea defensiva; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena y John Salas en el medio; y Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Wilmar Valencia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joel Pinto bajo los tres palos; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles en defensa; Moisés Velásquez, Alfredo Rojas, Carlos Caraza, Marcos Lliuya y Daniel Morales en la mitad de cancha; y Charles Monsalvo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.