El Globo festejó en la Quema por la zona 6 - fecha 5 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Fernando Garro. Después de recibir un pase de Raúl Lozano, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.
El defensor de Patronato Cristian Chimino desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 3 del primer tiempo.
La figura del encuentro fue Juan Fernando Garro. El delantero de Huracán convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Patronato y dio 6 pases correctos.
Por otro lado fue clave Raúl Lozano. El defensor de Huracán fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.
Al minuto 45 del primer tiempo, el delantero de Huracán Andrés Chávez dejó en ridículo con un estupendo caño a Junior Arias, delantero de Patronato.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Norberto Briasco, Brian Nievas, Raúl Lozano, Lucas Merolla, Fernando Luna, Juan Cruz Guasone, Santiago Hezze, Mauro González y Daniel Sappa.
El entrenador de Huracán, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Facundo Cambeses en el arco; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi en la línea defensiva; Adrián Arregui, Esteban Rolón y Franco Cristaldo en el medio; y Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Fernando Garro en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gustavo Álvarez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel Sappa bajo los tres palos; Cristian Chimino, Juan Cruz Guasone, Brian Negro, Bruno Urribarri en defensa; Brian Nievas, Dardo Miloc, José Barreto, Fernando Luna y Faustino Dettler en la mitad de cancha; y Junior Arias en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Germán Delfino.
Huracán visitará a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que Patronato recibirá a Vélez en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.