El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Allianz Parque. Los goles para el local los anotaron Raphael Veiga (6' 2T, de penal y 14' 2T).
La figura del encuentro fue Raphael Veiga. El volante de Palmeiras se destacó frente a Fluminense ya que convirtió 2 goles, dio 37 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.
Por otro lado fue clave Gustavo Scarpa. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Emerson Santos, Zé Rafael, Wellington Silva y Michel Araujo.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jailson en el arco; Marcos Rocha, Emerson Santos, Renan y Gustavo Scarpa en la línea defensiva; Patrick de Paula, Zé Rafael, Lucas Lima, Raphael Veiga y Gabriel Verón en el medio; y Willian en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Odair Hellmann se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Muriel bajo los tres palos; Igor Julião, Nino, Luccas Claro, Danilo Barcelos en defensa; Hudson, Dodi, Michel Araujo, Nenê y Wellington Silva en la mitad de cancha; y Felippe Cardoso en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.
Palmeiras visitará a Goiás en la próxima jornada, mientras que Fluminense visitará a Internacional en el estadio José Pinheiro Borda.
El local está en el quinto puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.