San Pablo se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 21 que se jugó en el Castelão. Los goles del partido para el local los anotaron David (11' 1T) y Wellington Paulista (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Sara (39' 1T, de tiro libre) y Luciano (15' 2T y 35' 2T).
La figura del encuentro fue Luciano. El delantero de São Paulo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Fortaleza.
También fue clave en el Castelão, Gabriel Sara. El volante de São Paulo se destacó frente a Fortaleza ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe, Hernanes, Rodrigo Nestor, Jackson, Léo y Dani Alves.
El entrenador de Fortaleza, Marcelo Chamusca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Alves en el arco; Tinga, Paulão, Jackson y Carlinhos en la línea defensiva; Juninho, Felipe y Ronald en el medio; y Romarinho Souza, Bérgson y David en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Igor Vinícius, Diego Costa, Bruno Alves, Léo en defensa; Rodrigo Nestor, Dani Alves, Gabriel Sara y Vitor Bueno en la mitad de cancha; y Pablo y Brenner en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.
Fortaleza visitará a Botafogo en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Vasco da Gama en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.
El local está en el décimo segundo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.