Progreso y Rentistas no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo a - fecha 4, disputado este martes en el estadio Parque Abraham Paladino.
La figura del encuentro fue Nicola Pérez. El arquero de Progreso tuvo un gran rendimiento frente a Rentistas.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Abraham Paladino fue Jonathan Nicolás Rossi. El arquero de Rentistas tuvo un gran rendimiento frente a Progreso.
Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 72, del segundo tiempo Lucas Ferreira recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de Progreso, Gaston Añon, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nicola Pérez en el arco; Javier Méndez, Lucas Ferreira, Mauricio Loffreda y Rodrigo Vidal en la línea defensiva; Anthony Sosa, Mathias Riquero, Alexander Silva, Gonzalo Andrada y Rodrigo Viega en el medio; y Facundo Peraza en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alejandro Cappuccio se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Damián Malrechauffe, Andrés Rodales, Maximiliano Amondarain en defensa; Carlos Villalba, Matías Abisab, Pablo Maximiliano Lemos y Ramiro Cristóbal en la mitad de cancha; y Franco Pérez, Gonzalo Vega y Renato César en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Fuentes.
Progreso visitará a Wanderers en la próxima jornada, mientras que Rentistas recibirá a Plaza Colonia en el estadio Complejo de C.A. Rentistas.
El local está en el quinto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.