Por la séptima jornada, Roma se impuso este domingo al equipo local en su visita a Luigi Ferraris. El gol del partido para el local lo anotó Marko Pjaca (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Henrikh Mkhitaryan que convirtió un Hat-Trick (46' 1T, 21' 2T y 39' 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Marko Pjaca en el minuto 4 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Gianluca Scamacca, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Henrikh Mkhitaryan estrelló un disparo en el palo a los 19 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Henrikh Mkhitaryan. El delantero de Roma convirtió 3 goles y pateó 6 veces al arco ante Genoa.
También fue clave en el estadio Luigi Ferraris, Bruno Peres. El volante de Roma se destacó frente a Genoa debido a que pateó 3 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Miha Zajc y Rolando Maran.
El entrenador de Genoa, Rolando Maran, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mattia Perin en el arco; Davide Biraschi, Mattia Bani, Andrea Masiello y Domenico Criscito en la línea defensiva; Lukas Lerager, Ivan Radovanovic, Nicolò Rovella, Miha Zajc y Marko Pjaca en el medio; y Gianluca Scamacca en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Paulo Rodrigues Fonseca se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pau López bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling, Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola, Pedro Rodríguez y Borja Mayoral en la mitad de cancha; y Henrikh Mkhitaryan en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Massimiliano Irrati.
Genoa visitará a Udinese en la próxima jornada, mientras que Roma recibirá a Parma en el estadio Stadio Olimpico.
El local está en el décimo octavo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.