PARÍS (AP) — Marsella se olvidó de sus tropiezos en Europa al superar el viernes 1-0 al decaído Estrasburgo, para colocarse en el cuarto sitio de la liga francesa.
Una derrota en la semana, como visitante ante Porto, constituyó el duodécimo tropiezo consecutivo de Marsella en la Liga de Campeones, con lo que ha igualado un récord.
Marsella necesitaba apaciguar a sus seguidores, quienes sin embargo debieron esperar hasta los 72 minutos. Dimitri Payet envió un centro que el delantero argentino Darío Benedetto cabeceó hacia atrás para que el mediocampista Morgan Sanson definiera con potencia desde el borde del área.
En un encuentro deslucido y sin público por la pandemia de coronavirus, el lateral izquierdo Anthony Caci estremeció el travesaño mediante un tiro por el Estrasburgo al comienzo del complemento.
Con la derrota, Estrasburgo languidece en el 19no sitio.
Este sábado, el líder París Saint-Germain busca su octava victoria consecutiva en la liga, al recibir al Rennes, que es tercero. Rennes doblegó al PSG la temporada anterior en la liga y también en la final previa de la Copa de Francia.
PSG carecerá de sus delanteros estelares Neymar y Kylian Mbappé, ambos por lesión.