La Franja se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Los Rojiblancos, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Santiago Ormeño, de penal.
La figura del encuentro fue Santiago Ormeño. El delantero de Puebla convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Maximiliano Perg. El defensor de Puebla fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Christian Tabó, Omar Fernández y Javier Salas.
El entrenador de Puebla, Juan Reynoso, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; George Corral, Emanuel Gularte, Maximiliano Perg y Brayan Angulo en la línea defensiva; Daniel Álvarez, Javier Salas, Pablo González y Christian Tabó en el medio; y Omar Fernández y Santiago Ormeño en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luis Francisco Garcìa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Axel Werner bajo los tres palos; Ventura Alvarado, Uziel García, Enrique López en defensa; Anderson Julio, Jorge Sánchez, Camilo Mayada, Pablo Barrera y Juan Castro en la mitad de cancha; y Diego Pineda y Nicolás Ibáñez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.
El local está en el décimo primer puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.