Sassuolo y Udinese no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este viernes en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.
La figura del encuentro fue Manuel Locatelli. El volante de Sassuolo se destacó frente a Udinese.
Por otro lado fue clave Samir. El defensor de Udinese fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ignacio Pussetto, Bram Nuytinck, Junior Traoré y Gianmarco Ferrari.
El entrenador de Sassuolo, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Andrea Consigli en el arco; Kaan Ayhan, Marlon y Gianmarco Ferrari en la línea defensiva; Domenico Berardi, Maxime López, Manuel Locatelli, Rogério, Junior Traoré y Jérémie Boga en el medio; y Francesco Caputo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luca Gotti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Juan Musso bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck, Samir en defensa; Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Tolgay Arslan, Roberto Pereyra y Marvin Zeegelaar en la mitad de cancha; y Ignacio Pussetto y Stefano Okaka en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Eugenio Abbattista.
Sassuolo visitará a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Udinese recibirá a Genoa en el estadio Stadio Friuli.
El local está en el segundo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.