Grêmio derrotó con lo justo a Juventude en su casa

Guardar

En el partido por la llave 2, Grêmio venció por la mínima diferencia en el estadio Alfredo Jaconi. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Thaciano. Después de recibir un pase de Diego Souza, el volante remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Igor estrelló un disparo en el palo a los 52 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Thaciano. El volante de Grêmio se destacó frente a Juventude ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Jaconi fue Vanderlei. El arquero de Grêmio tuvo un gran rendimiento frente a Juventude debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Dalberto e Isaque.

El entrenador de Juventude, Luis de Oliveira Preto, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Carné en el arco; Igor, Wellington, Nery Bareiro y Eltinho en la línea defensiva; João Paulo, Gustavo Bochecha y Neto en el medio; y Dalberto, Rafael Silva y Breno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vanderlei bajo los tres palos; Victor Ferraz, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez en defensa; Matheus Henrique, Maicon y Isaque en la mitad de cancha; y Ferreira, Diego Souza y Pepê en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.

El local está en el puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.

Guardar